Sobresaliente la 10.

31/03/2017
Hoy sin análisis. Las defensas bien, aún tomando antibiótico por el dichoso resfriado, pero ilusionada de esta sesión que acorta el final.
Todo llega cuando tiene que llegar ¡¡¡bien!!! la Díez, un sobresaliente en toda regla, aunque aún me quedan sesiones de quimio. Esta sesión la veía tan lejana en octubre, que entre lágrimas estaba súper convencida de que no llegaría, que no conseguiría llegar hasta aquí, que sería imposible, y mira por dónde aquí estoy chutándome la décima.
Contenta pese a todo, porque estoy lográndolo, estoy llegando al final de los seis largos meses de quimioterapia. Olé por mí, me merezco superar esta etapa y salir victoriosa.
 
Gracias a todos los que estáis apoyándome y dándome fuerzas con vuestras palabras, de veras que sois parte de mis logros.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como en las nubes.

A por la novena.

Llego la cuarta y última quimio de 21 días.