7 semanal Arrastrada...

10/03/2017
Esta semana fatal no, peor, como ninguna. Encima hoy amanecí con dolor de cabeza y cuerpo como si me hubieran apaleado. Mi cuerpo no ha estado conmigo. Los síntomas esta semana han sido duros:  dolor de cabeza, mareos, diarrea, dolor de cuerpo que no me daba respiro, entumecimiento de manos y pies, calambres; bueno un sinfín. Termino antes diciendo lo que no me ha dolido.
Visita al oncólogo y a tratamientos, estoy sentada esperando y deseando acostarme en la camilla. El cuerpo me pide estar en posición horizontal, ufff que mal, no pasa el tiempo y aun no me han puesto el tratamiento. Estoy que no estoy.
Ya tumbada en la cama de tratamientos, que bien, necesitaba tumbarme. Espero que esta no me siente tan mal, porque me encuentro con cuerpo de culebra,  arrastrada.
Esta semana he tenido muchos altibajos entre el cuerpo y la mente, sé que debo ser positiva pero esta semana me ha costado un montón.


Bueno otro pasito más, ya quedan 5.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como en las nubes.

A por la novena.

Llego la cuarta y última quimio de 21 días.