Si te caes 7 veces levantate 8, a por la octava semanal.

17/03/2017
Ayer estaba preocupada porque no sabía si hoy podrían ponerme el tratamiento. La semana ha sido de las peores, o sea, que fatal. A ver como se presenta ésta.
Análisis perfecto, bastante me cuido con las comidas (a pesar de no tener ganas) para mantener esas defensas.
Qué risa en el tratamiento hoy con mi hermana y la nariz de payaso, ha sido muy buena esa carta que se ha sacado de la manga para reír y verle la sonrisa al día.
Esto es duro, no nos engañemos, no es un resfriado o una gripe. A pesar de estar rodeada de gente hay veces que me siento sola, hay ratos que las fuerzas flaquean: las físicas y las otras. Lo cierto y verdad es que estos días el bajón también se agudiza al ver que no puedes hacer las tareas mínimas que deberías. Es cuando verdaderamente ves la realidad de lo que la enfermedad está haciéndote a ti y a tu alrededor.
Aún tengo días malos en los que necesito llorar porque el cuerpo me lo pide. Pero de momento aquí estoy, enchufada y curándome.
 
 
A pesar de los bajones aquí voy a por las 4 que quedan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como en las nubes.

A por la novena.

Llego la cuarta y última quimio de 21 días.