Segundo ciclo de quimio.
25/11/2016
La segunda quimio de 21 días, no fue como esperaba, me rompieron la vena y tuvieron que tumbarme en la camilla. Hasta que se me pasó el mareo y me volvieron a pinchar para sacarme sangre y ponerme la vía.
Deciros que antes de tener cáncer tenia fobia a los pinchazos, aún hoy la tengo pero sé que he de dejarme hacer, por eso cuando me surgen estos contratiempos me vengo abajo.
El pelo como sabéis me abandonó en la primera sesión, aún me quedan las cejas y pestañas.

De momento voy día a día, esta enfermedad es lo que tiene, te trastoca la forma de ver las cosas.
Lo que antes no apreciabas ahora lo valoras demasiado, estoy aprendiendo a ¡VIVIR! ahora que puedo MORIRME, que irónico pero es así.
La familia, tengo mucha suerte de tenerlos conmigo en estos momentos tan asquerosos. Ahora estamos más unidos que antes. No hay mal que por bien no venga...
Los efectos del veneno para curarme son bestiales, aún así tengo que seguir adelante pasito a pasito, por mis hijas y por mi.
Que asco de prednisona la peor pastilla que he probado jamás, te la dan para los primeros días después de la quimio, me la he terminado tomando con coca-cola porque es insoportable el sabor que deja, también probé con zumo, leche etc.

Hoy hace un mes del diagnóstico, un mes larguísimo que ya está acabando.
Voy al siguiente escalón...
Comentarios
Publicar un comentario