Quinto chute semanal...
24/02/2017
Hace una semana completa desde la anterior sesión de quimio, la he pasado como he podido, he peleado, literalmente como una serpiente he rectado todo mi cuerpo día tras día, pero vamos estoy hecha un escombrillo, aun así aquí estoy, en el hospital de día para mi dosis semanal.
Todo esfuerzo es poco por dejar de ser cancerosa y respirar un día más, significa que estoy VIVA eso no lo olvido “Vivamos y que pase lo que tenga que pasar”.
En fin nerviosa como siempre, pero muy animada casi ansiosa por empezar esta sesión.
Visita al oncólogo y todo marcha como tiene que ir, vía puesta sin ningún tipo de incidente o contratiempo. Pasamos a la sala, ya en mi camilla a por el chute que me está curando, sí, me está curando, por eso estoy super animada ya estamos pasando el meridiano de este tormento.
Agotada, calor y frió esta menopausia me tiene loca, madre mía! cuando llegue el verano con lo calurosa que soy, ya veremos que me pongo. De momento voy como las lechugas pistola en mano, cargada de verde esperanza (esperanza de que el jodido cáncer se marche de una vez) y con infinidad de capas de ropa para poder quitarlas cuando me da el sofocó.
A ver cómo me sienta esta dosis, las anteriores me fastidiaron los huesos mucho, esta semana voy a luchar un poquito más.
Tengo tanto tiempo mientras estoy enchufada, para pensar, pensar en mi familia, que los quiero un montón, en mi trabajo, que estoy deseando volver y estar con mis compis, en los amigos/as que significan mucho para mí y sobre todo sus palabras de apoyo.
Estoy cambiando mi vida, mejor dicho estoy viviendo mi vida, pero tras el paso de cambiarla.
Ale ya sólo quedan 7 voy a aplastar este bicho de eso se encarga esta quimio.
Dejo como siempre unas fo-titos...



Comentarios
Publicar un comentario