A por la 3ª semanal.
10/02/2017
Hoy me toca el chute semanal, con pocas ganas la verdad, la semana pasada me rompieron la vena y aún hoy una semana después me duran los moratones.

- Recibiendo chute
Veo que no a todas nos pasa lo mismo, cada cuerpo y tratamiento es un mundo diferente, pero sí coincidimos en que las venas es como si se secaran. Y claro está, cada pinchacito de nada, cuesta un poco más. A mí estas semanales me dan dolor de huesos y molestias de estómago.
Sigo bebiendo bastante agua, con la esperanza de que vaya mejor todo. Aun así estoy deseando ir para seguir subiendo escalones y poder dar el gran salto.
A trascurrido bien, desayuné y vía puesta sin ningún percance, bravo!!!
Hoy una señora nueva, en su segunda quimio de 21 días, lo ha pasado mal pero porque estaba muy nerviosa y ella misma ha admitido que el miedo le ha sobrepasado. Todas pasamos por ese pasito.
Yo la intenté calmar y mi hermana también, cuando le hablamos la pobre se calmó y empezó a relajarse. Aun así mi hermana avisó a una enfermera (Alícia) que es fantástica y se encargó de traerle una tila y todo. Pero hasta yo me asusté cuando la señora se traspuso. Aprovecho para decir que a Alícia cuando la veo le digo que la he fichado y que está en mi equipo de poner vías, sacar sangre y vamos, que me pongo en sus manos, es maravillosa.
He llegado a la conclusión de que debería haber en esta planta un servicio de acogida, no sé si en otros centros lo hay pero creo que sería de gran ayuda quitarle un poco de hierro al sitio y situación. Cuando esté curada intentaré hacer algo con ese asunto aunque sea voluntariado o algo.
Prueba superada, una menos...ya sólo quedan 9.

Gracias chicas

Comentarios
Publicar un comentario