Primer ciclo de quimio.

04/11/2016
Sin a ver mirado nada por Internet, para no asustarme y tener más miedo del que ya tenía y que no era precisamente poco. El miedo es de las pocas cosas gratuitas que tenemos.
Sí,  llegó el día en el que tenía que ponerme el primer ciclo de 4 cada 21 días. Llegué a la planta de tratamientos, cagada no lo siguiente, menos mal que no iba sola me acompañaban mis hermanas por lo que dentro del miedo me sentía segura. Me sacaron sangre para el análisis (Perfecto, he de deciros que me he cuidado mucho en la alimentación y sobre todo la hidratación, he bebido y bebo tanta agua que a veces tengo miedo de que me salgan ranas).
Después tuvimos que esperar que en farmacia prepararan mi tratamiento, ya sabéis es individual y único para cada persona.
Tras el análisis ya me dejaron la vía puesta, aprovechamos para ir a desayunar.


A la vuelta, me senté en unos de los sillones, mientras la enfermera coloca las bolsas de tu chute en la máquina, otra vez me asalta el miedo, pánico a lo desconocido, el corazón me latía tan rápido que parecía que saldría corriendo de mi cuerpo.


Se me hizo largo interminable, pero prueba superada, un ciclo menos.
Salí de allí deseando meterme en la cama, con un cuerpo que parecía no ser el mío. Bebía mucha agua y comía cada dos horas para que mi cuerpo recuperara el poder de siempre, aún así estuve 7 días atrapada en el cuerpo de otro, algo mareada cuando estaba tiempo de pie, con dolor de cabeza y el característico dolor de huesos. Una vez pasados esos primeros y feos días, mi cuerpo empezaba a responderme volvía a ser mío, otra vez podía controlarlo.
Otra prueba superada los efectos secundarios de la quimio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos ratos+amig@s locos = recuerdos imborrables.