Llego la cuarta y última quimio de 21 días.
04/01/2017
La tercera no fue lo mejor que me podía pasar, porque si me hubiera tocado la lotería hubiera salido con mejor cuerpo seguro, pero esta por ser la última, no iba a ser mejor, de hecho no lo ha sido. Puedo decir que la peor de todas, me hizo llorar en pleno chute, un dolor extremo de cabeza, los nervios y el miedo no ayudan para nada.
Que sed más exagerada en esta sesión, que sensación de frío, que ambiente mas triste y enrarecido había hoy en la sala. Una sala de camas no camillas y un sillón que me ha tocado que encima estaba en el paso de enfermeras que incomodidad, ya de por si es feo tener que estar allí, que encima estar incomoda.
Tampoco el estar tomando antibiótico durante 30 días, me ha ayudado mucho a estar fuerte, el cuerpo esta flojo, bueno más que flojo, es el de otra persona, porque a mi no me responde, no me obedece. Cuando este cáncer se vaya, voy a tener una charla muy profunda con este cuerpo desobediente, me va a oír.
Con este escalón acaba una fase de mi tratamiento, tres meses de lucha en la batalla, para empezar otra y tengo que seguir luchando, aunque he salido del hospital de día que no tengo ganas ni de luchar ni de ser valiente.
Que duro y largo el día, la semana, el mes, los últimos tres meses, que ganitas de despertar de esta horrible pesadilla que estoy viviendo.


Comentarios
Publicar un comentario